Bienvenido a Wood Pine (Iris Miller nº 1)

Bienvenido a Wood Pine Iris Miller n Huyendo de un afligido pasado y acompaada por una joven y misteriosa mujer vestida de blanco Iris Miller llega a Wood Pine un pequeo pueblo perdido en mitad de un bosque Acostumbrada a vivir en su

  • Title: Bienvenido a Wood Pine (Iris Miller nº 1)
  • Author: Audrey Dry
  • ISBN:
  • Page: 223
  • Format:
  • Huyendo de un afligido pasado, y acompaada por una joven y misteriosa mujer vestida de blanco, Iris Miller llega a Wood Pine, un pequeo pueblo perdido en mitad de un bosque Acostumbrada a vivir en su habitacin, se arma de valor para salir de aquellas cuatro paredes que siempre la han rodeado Iris conoce la vida que la espera fuera, cargada de fantasmas y almas errantes, algo cotidiano y corriente en su vida Pero se lleva una sorpresa cuando descubre que Wood Pine no es un pueblo cualquiera Algo pasa all, entre medio de aquellos rboles, entre medio de aquellas calles, incluso en el interior de las casas Una extraa mujer la abruma en sueos y una sombra atormenta a los habitantes, destrozando todo a su paso Observa y busca algo Algo que solo Iris Miller puede darle.

    • Best Read [Audrey Dry] ☆ Bienvenido a Wood Pine (Iris Miller nº 1) || [Ebooks Book] PDF ✓
      223 Audrey Dry
    • thumbnail Title: Best Read [Audrey Dry] ☆ Bienvenido a Wood Pine (Iris Miller nº 1) || [Ebooks Book] PDF ✓
      Posted by:Audrey Dry
      Published :2019-04-12T03:26:10+00:00

    1 thought on “Bienvenido a Wood Pine (Iris Miller nº 1)”

    1. Primer libro de una saga que promete, quizás el principio es un poco lento, pero enseguida la historia y el misterio que rodea a Iris te atrapa y ya no puedes dejarlo. Buena saga juvenil aunque recomendada para un público adulto.

    2. Con claras influencias de series sobrenaturales para adolescentes y un estilo narrativo también muy juvenil, Bienvenido a Wood Pine sirve como introducción al universo misterioso de Iris Miller, un personaje que evoca los demonios y los ángeles interiores de su autora, Audrey Dry. Paso a paso, como una recién nacida, Audrey nos guía por su bautismo de fuego como escritora, un debut con sus virtudes y sus defectos, pero con una frescura y un deseo irrefrenable por contar historias, por darse [...]

    3. La verdad es que ha sido una de esas sorpresas muy agradables que te llevas,muy de vez en cuando,al leer algo que no conocías.Me ha tenido entretenido de principio a fin,cosa complicada,porque cuando no me gusta lo que leo,lo descarto rápido para no perder tiempo. Me parece una historia con muchas posibilidades,y de un tema (el paranormal) que me gusta leer.Es un acierto leer esta novela. Recomendada a todo el que disfrute del género.Esperando la segunda parte con muchas ganas.

    4. Este libro me ha sorprendido y me ha encganchado muchísimo.Esperaba algo un poco paranormal y me he encontrado una historia con toques muy oscuros que te atrapan y hacen que no puedas parar de leer.Los personajes no se hacen pesados en ningún momento y todos cumplen su papel dentro de la historia, no sobra ninguno.Estoy deseando que salga ya la segunda parte, porque el epílogo me ha dejado con la boca abierta.

    5. Bueno, no ha estado mal. La verdad es que la historia ha terminado por atraparme y me ha tenido bastante tiempo entretenida. A por el segundo libro. Todavía me faltan algunas respuestas.

    6. Deseando estoy que se escriba la segunda parte. Demasiadas incógnitas por revelar aún. El libro comienza un poco lento, pero, a medida que vas avanzando en la historia, te engancha más y más. Disfruté mucho de su lectura y estoy deseando que se publique la segunda parte.¿Qué pasará con Iris Miller? ¿Y quién es realmente, o qué es, la mujer del faro? Demasiadas incógnitas pendientes, necesito respuestas. Muy buen libro, sin duda.

    7. Audrey Dry es una autora que siempre consigue sorprenderme. Esta vez dándole la vuelta a lo que esperaba encontrarme para ponerme frente a una adolescente con un poder que detesta y que quiere ocultar a los demás.Me ha parecido interesante aunque un poco lento al principio. Iris es una chica particular a la que le cuesta relacionarse con los demás y no ayuda el hecho de que tenga que ocultar cosas a la gente que le rodea. Por otra parte todos parecen ocultar algo en este pueblo.Necesito ya la [...]

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *