La leyenda del Holandés

La leyenda del Holand s Marc es un famoso escritor londinense que harto del estrs de la ciudad decide seguir el consejo de su agente y viaja a un hotel situado en la costa de Dover Desde la llegada el autor queda prendido

  • Title: La leyenda del Holandés
  • Author: Antonio Pascual-García
  • ISBN:
  • Page: 480
  • Format:
  • Marc es un famoso escritor londinense, que harto del estrs de la ciudad, decide seguir el consejo de su agente y viaja a un hotel situado en la costa de Dover Desde la llegada, el autor queda prendido de la belleza y de la amabilidad de los propietarios Pero no todo es lo que parece, un misterio por resolver altera la tranquilidad de Marc Un enigma que rodea una vieja leyenda es el engranaje que utiliza el autor en este nuevo relato Una obra de misterio recomendada para todos los pblicos.

    La Leyenda del Dorado La Leyenda del Dorado, South America s premier UCI MTB stage race Find out everything you need to know about race entry, event info, the route and latest news Become a Legend La Leyenda Del Diamante Directed by Roberto Girault With Ana Layevska, Karyme Lozano, Paulina Goto, Alex Sirvent. La leyenda del Chupacabras La Leyenda del Chupacabras in English The Legend of Chupacabras is a Mexican animated horror comedy film, directed by Alberto Rodriguez Produced by nima Estudios, the film is the fourth installment to the Leyenda film series and its story is inspired by the chupacabras legend. Ver La leyenda del Charro Negro Online Latino HD Pelcula La leyenda del Charro Negro Despus de liberar al Chupacabras, Leo San Juan, decide que es el momento de regresar junto con su hermano Nando a casa de su abuela A mitad del La Leyenda del Diamante Netflix La Leyenda del Diamante TV MA h m International Movies When a gun toting rebel tries to rescue her kidnapped sister, she finds herself up against a widely feared desperado and a cursed guardian of treasure Starring Ana Layevska, Alex Sirvent, Paulina Goto Watch all you want for free. La leyenda del mar azul cap YouTube Mar , La leyenda del mar azul cap Duration Beatriz Garcia , views Time for Me to Come Home for Christmas Best Hallmark Movie Part Duration . Cuenta la Leyenda YouTube Canal oficial de serie de animacin infantil chilena de terror Cuenta la Leyenda. La Leyenda del Maz Inside Mexico Apr , Cuenta una antigua leyenda que los Aztecas antes de la llegada del dios Quetzalcatl, tan solo se alimentaban con races y animales de caza no coman maz porque estaba fuera de su alcance , escondido detrs de las altas montaas que rodeaban su ciudad. La Leyenda del Dorado La Leyenda del Dorado es una carrera de ciclomontaismo, que se corre en mltiples etapas y que ofrece a equipos de dos personas la oportunidad de sumergirse en los paisajes mgicos Colombianos La ruta ha sido planeada meticulosamente y hace honor a Colombia, sus asombrosos y diversos paisajes, y su rica historia ciclstica.

    • ↠ La leyenda del Holandés || ☆ PDF Read by Æ Antonio Pascual-García
      480 Antonio Pascual-García
    • thumbnail Title: ↠ La leyenda del Holandés || ☆ PDF Read by Æ Antonio Pascual-García
      Posted by:Antonio Pascual-García
      Published :2019-06-14T13:12:59+00:00

    1 thought on “La leyenda del Holandés”

    1. La historia en sí tiene buena pinta, pero se ha quedado en el comienzo de lo que podría llegar a ser una buena novela. Marc Miller es un escritor con la crisis de la hoja en blanco por lo que decide visitar un hotel en la costa. Curiosamente, la gente que acude allí lo hace para ver 'El holandés errante', un buque fantasma. ¿Suceso paranormal o estafa?Marc Miller creerá haber dado con la solución, pero nada más lejos de la realidadUn entretenido relato que pasa de puntillas por los perso [...]

    2. Todos los personajes del cortísimo relato hablan exactamente igual y con el mismo tono, igual que el narrador. Son completamente planos. Y los diálogos forzados (además de absurdos y bastante infantiles) no los consigue hacer creíbles por el mismo motivo. Debería habérselo comentado la correctora/editora que menciona al principio antes de publicarlo.Tampoco es creíble que todos con los que se topa sean grandísimos admiradores suyos y tengan sus libros en casa. ¿Y su editor le pregunta s [...]

    3. Las leyendas marinas siempre me han encantado, y volver a leer sobre el Holandés errante fue genial. Y mucho más cuando su lectura resultó amena y divertida. Muy bien escrita.

    4. A veces nos obcecamos con transportar nuestros pensamientos al papel y no somos capaces por estar bloqueados, pero basta cambiar de ambiente y ellos surgen en cascada

    5. Me ha parecido corto, y no sólo en extensión. Me ha parecido que la historia podría haber dado para más. Igual era la intención del autor, pero todo es un poco plano, y todo pasa demasiado rápido.

    6. Me gustó mucho la narrativa del libro. Lamento que sea un relato corto pues la idea es interesante y creo que se le puede sacar mucho provecho.

    7. Me ha gustado mucho. Es muy ameno y el enfoque al tratar un tema muy conocido (El barco fantasma) es imaginativo y sencillo. Además por su brevedad puede decirse aquello de: "lo bueno, si breve, dos veces bueno"

    8. Me ha gustado esta entretenido, una buena opción para una tarde de domingo lluviosa, te tendrá metido en la historia

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *